Realidad virtual

El extremadamente sudoroso Mark Zuckerberg muestra un juego de lucha con espadas de realidad mixta

Otro día, otra promo de esgrima de Zucko.

espadachín

Si no sabías que el CEO de Facebook convertido en meta Mark Zuckerberg es un gran fanático de la esgrima: y espadas en general – Bueno, lo es.

No es gran cosa ni nada, pero ha sido la capitán del equipo de esgrima en su elegante internado, Phillip Exeter Academy, y desde entonces ha estado perfeccionando sus habilidades de swashzucklin, un hecho que está continuamente probado en casi todos metaverso-barra-realidad-aumentada video promocional que ha lanzado en los últimos años.

Por ejemplo, el CEO usó ayer sus habilidades de esgrima para promocionar el nuevo casco de realidad virtual de su renombrada compañía, denominado Quest Pro (también conocido como Project Cambria, el nombre en clave del proyecto furtivo de Zucko). A diferencia de los cascos anteriores, este, como un casco muy sudoroso Zuckerberg aparece “esgrimiendo” con oponentes olímpicos, tiene capacidades de realidad mixta.

En otras palabras, los auriculares, cuyo lanzamiento está previsto para fines de octubre, no solo brindan al usuario una realidad completamente nueva para experimentar. Entreteje la realidad virtual con la realidad física, que, cabe señalar, es una característica central de la sueños del metaverso del fundador.

“Esgrima en el metaverso con el medallista de oro olímpico y el número 1 del mundo clasificado @leetothekiefer y 2x medallista olímpico @gerekmeinhardt“, Swashzucky subtitulado el truco de esgrima. “Usando nuestros nuevos auriculares VR premium que saldrán el próximo mes con realidad mixta, lo que significa que puedes ver objetos virtuales (como la esgrima de tus amigos) junto con el mundo físico que te rodea”.

En guardia

Como Descargar realidad virtual señaló, el video en sí está bastante comprimido, por lo que es difícil medir la calidad de los gráficos cuando se usan los auriculares. Dicho esto, se destacan algunas mejoras notables en Quest 2.

Si bien la pantalla real de Quest 2 era extremadamente granulada en blanco y negro, la de Quest Pro parece tener color y un útil sensor de profundidad. Y gracias a los lentes pancake nuevos y mejorados, la visera en sí es más delgada, lo que puede hacer que sea más cómodo usarlo. La tecnología también contaría con tecnología de seguimiento facial y ocular, una característica diseñada para mejorar las interacciones sociales.

Y, aparentemente, como Zuckerberg probablemente hizo un gran esfuerzo para asegurarse, la función de esgrima es muy buena. Puede ser. Al menos suda. En guardia !

Obtenga más información sobre las habilidades de ataque de Zuck: Expertos sorprendidos por las habilidades de Mark Zuckerberg en video de sparring de MMA



#extremadamente #sudoroso #Mark #Zuckerberg #muestra #juego #lucha #con #espadas #realidad #mixta

Related Articles

Back to top button